1/25/2008

TRUEIRO - XORNAL DE PESCA DEPORTIVA



Estimados amigos:

En el día de hoy, San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, hemos registrado la cabecera de nuestro / vuestro periódico. No es un día al azar, representa mucho para nosotros.
Tras hacerlo hemos mostrado nuestro “número 0” a periodistas de reconocido prestigio buscando su opinión, y todas son de ánimo, en la seguridad de que la idea es buena, partimos con óptima base y avanzaremos cada día siendo mejores periodistas y, en este caso, editores.
Es un declaración de intenciones el hecho de que los primeros que hayan visto Trueiro hayan sido Juan Carlos Boga, director de Dxt Campeón – Primer Diario Deportivo de Galicia, Manuel González, presidente de la Federación Gallega de Periodistas y de la Asociación de la Prensa de La Coruña (y su junta directiva), Juan Guillín, presidente de la Federación Galega de Xornalismo Deportivo, y compañeros de la profesión que están con nosotros, apoyándonos, en la línea de salida.
A partir de ahora comenzamos en nuestra página web de referencia, miguelpesca.com una campaña de información para manteneros al corriente de los pasos que Trueiro va a dar hasta su presentación, en la que esperamos veros, para brindar por el futuro de un medio nuestro, nacido del corazón, la humildad y el periodismo especializado.


Os invito a compartir la ilusión
Os invito a pescar
Os invito a leer
Os invito a sentir
Os invito a Trueiro


Con esperanza
Alberto Torres

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License