4/26/2010

II OPEN POR PAREJAS RIO XALLAS, FOTOS.



La prueba se disputo en el coto del Xallas, el cual se comporto, dando a ver los beneficios de los cotos sin muerte y la necesidad de que estos su consolidación, convirtiéndose así en auténticos paraísos de la pesca deportiva.

David Arcay y Jordi Oliveras con un total de 74 capturas se alzaron con la victoria en el II OPEN POR PAREJAS RIO XALLAS, organizado por el club Salmo. Además David consiguió el trofeo al mayor número de capturas con 45 piezas.


El segundo puesto fue para Francisco Rodríguez y David Golpe que hicieron subir a su “Mosca Seca” 63 pintonas.


La tercera pareja fue la formada por Pablo Castro y Josetxo Martínez con 59 capturas.
  
 Juanma García y Aitor García sumaron 56 capturas que los coloco en un cuarto puesto.


El quinto trofeo lo alzaron Rubén Santos y Manuel Álvarez con 52 capturas.


Javier Del Rio pesco la pieza mayor, 48.9cm.

El Club Salmo realizo una excelente organización, que estuvo a la altura, dejando muy contentos y satisfechos a todos los participantes, tanto a los locales, como los pescadores de Alta Competición procedentes de otras comunidades y países que coincidían al destacar el buen sistema de cruces ,reparto de tramos y señalización de estos, donde nunca ninguna pareja repitió con otra pareja como control ni repitio tramo además de no tener que desplazarse mas de un tramo para pescar o controlar en la misma manga.

Se puede decir que el gran éxito de este Open asegura su consolidación entre los importantes a nivel nacional y en años venideros.


CLASIFICACIÓN FINAL POR PAREJAS


LEER BONITO ARTICULO DEL OPEN EN RIO ARGA

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License