12/12/2005

Capitán Pescanova contraataca




Tras la creación de este blog, las críticas hacia el Capitán Pescanova han sido numerosas, ¿por qué serán?, se que existe personajes “anónimos” muy envidiosos que le gustaría tener algún día de su existencia la constancia de capturas que tiene el Capitán Pescanova. Para todos esos incrédulos que pensaban que había llegado al ocaso os envio una foto con las capturas de un “dia normalito”. Por cierto la cinta métrica es de verdad.

A todos vosotros que no teneis una miserable picada os animo a que sigais intentandolo, nunca se sabe donde estará esa “lubina”. De todas formas no tengo inconveniente por enseñar mis técnicas, incluso a Dios.

Recomendaciones para Little Boy: “Ten cuidado con los plomos”.

El Capitán Pescanova.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, soy el único que se da cuenta de lo mal hechas que están esta maquetas de lubina y sargo?.

Anónimo dijo...

Yo también lo veo igual que tu, hay que tener mucho morro para poner esto. Por cierto el carretito ese no será con el que pescas, por que entonces si que no me creo nada.

Anónimo dijo...

Soy solidario con vosotros, tenemos que terminar con las mentiras y poner solamente aquello que es cierto. Por cierto me comentaron que este sábado hay una competición Masters en la playa de las Furnas, quien tenga información que la ponga. Estoy interesado en ver que hay ahora mismo en competición. Dicen que estarán compitiendo las mejores cañas gallegas.

Anónimo dijo...

Estos Que ponen tanto comentario son unos cobardicas, firmar lo que se dice.
Palabra de Dios.

abuelo dijo...

Pues yo me he tomado este fin de semana un par de lubinitas fresquitas, y no las pesqué yo precisamente.

Capitán Pescanova dijo...

Mirad hasta donde llegamos, se disculpan del mucho trabajo que tienen por la TARDE, pero en realidad lo que hacen es criticar noticias. No me extraña que sus mujeres no se fíen y solo les dejen pescar hasta las ocho. Así no llegarán a nada en el mundo de la pesca.

lorenita dijo...

Abuelito, lo de que las lubinas no las pescaste tú no ha ce falta que lo jures...

Abuelo dijo...

Claro que no cariñito, pero verdad que tú tampoco las has pescado. So guebón!.
Y te recuerdo que sólo Capitán Pescanova me ha logrado superar el número de capturas/día. Ni Diós lo ha logrado. Mucho te queda que roer.

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License