2/26/2013

JORNADAS SALMO 2013






¡Qué empiece la pesca!

Los amantes de la pesca, tuvieron una gran cita el pasado fin de semana, el Sábado en las instalaciones del Club Salmo y el Domingo a pié de río.

Gran afluencia de público la que asistió el sábado 23 de febrero a las instalaciones del club Salmo para disfrutar de los montajes de moscas de unos grandes artesanos que no dudaron en mostrar los secretos de sus creaciones.  Paco Porto, Julio Seijas, Oscar Gayoso, Arturo Alonso, Fernando Comba y David Arcay nos deleitaron con sus montajes y demostraron una vez más sus habilidades en el torno. Madrid Flyfishing expuso las últimas novedades en el mercado para la pesca a mosca. Asimismo, como no todo iba a ser mosca, también nos brindó sus conocimientos, el artesano fabricante de vinilos, Miguel Abeleira, un alquimista del plástico que nos aportó su experiencia en la confección de estos  artificiales con gran potencial para la pesca.

El domingo 24 de febrero, el campeón del Mundo David Arcay,  demostró su buen hacer en río ante numerosos aficionados en el libre sin muerte del Anllóns en Carballo. La jornada comenzó amenazante de lluvia y con el río turbio, pese a estas condiciones nuestro campeón demostró que las truchas no se le resisten, capturando doce bonitas pintonas a ninfa en un corto periodo de tiempo, David contestó amablemente a todas las dudas planteadas de los asistentes y sobre todo de los niños, cantera del club Salmo.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License