2/03/2010

COMUNICADO DE LA VENATORIA DE SANTIAGO

Aprovechando el haber recibido comunicado del Sr. Saavedra en relación a la Asamblea de la FGP , y como conocedores de lo que pasó en la misma, simplemente dos cosas:

1.-Manifestar nuestro total apoyo a toda la Junta Directiva de la FGP , sabemos que todo es mejorable, pero no solo en la FGP sino también en las Sociedades, por lo tanto, limpiemos primero nuestra casa y luego protestemos.

2.-Recriminar a la FGP el que halla permitido en Asambleas anteriores el participar a personas que no son asambleístas.

3.-Ningún Presidente de ninguna Junta Directiva puede creerse con poder suficiente para decidir lo que cualquier socios a titulo individual quiera y pueda hacer, (esta manifestación dice mucho de quien es la persona)

Estamos artos de tanta descalificación gratuita que lo único que hace es perjudicar al deporte de la pesca y a la Federación que somos todos. A no ser que estos señores lo que buscan sea precisamente eso. Confiamos que a estas alturas ya no engañan a nadie.

Podíamos seguir preguntándonos que pasa con esas “comisiones de trabajo” que siempre se están organizando para trabajar ¡no sabemos en que¡ y tantos convenios de colaboración, firmados en su día, como el de la Fundación Pazo de Tor, que tan maravilloso era y tanto iban a trabajar en beneficio de los ríos y de la pesca. Claro que al final resultó que el beneficio era para otra cosa, y para otros.

En las Próximas Elecciones tienen la oportunidad de demostrar que las sociedades, que tanto pregonan que “les preocupa su silencio”, les apoyen.

CON TODO ESTO, ESPERAMOS QUE SE NOS ENTIENDA

EL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License