2/09/2009

JORNADA DE LANCE, W.LATORRE



El Club de pesca W.Latorre de Padrón realizó en la tarde del sábado un interesantísimo curso de lance para la pesca a mosca, a cargo de los monitores Manuel Iglesias y Roberto Caldeiro, que son los dos únicos españoles que poseen en España el titulo de monitores EFFA (European Fly Fishing Asocciation).
Durante el curso Roberto Caldeiro enseñó varias figuras de lance aplicables a la pesca de la trucha así como a corregir defectos en la técnica de los asistentes.
A su vez Manuel Iglesias dio unas nociones avanzadas al juvenil del club Julio Fernández, reciente Campeón de España por Equipos, perteneciente a la Selección Gallega y miembro de Alta Competición Nacional de Pesca a Mosca. Lecciones estas que están siendo ampliadas vía multimedia, empleando los videos grabados del sábado, con el fin de que Julitrin pueda verse cometiendo errores técnicos y poder corregirlos poco a poco.
En resumen, un lujo para los afines a la pesca a mosca de la comarca.
No tenemos más que agradecer el interés desinteresado de estos dos genios del “Fly Casting” para con el Club y recomendar a cualquier aficionado a la mosca, iniciado o no iniciado que se pasen por la escuela Baixo Miño, seguro que no se arrepentirá.

colaboran:

Escuela de Pesca Baixo Miño

http://www.bajomino.com/index.html


Concello de Padrón.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License