9/23/2010

PescaTravel

Presentamos PescaTravel, un nuevo servicio internacional de viajes de pesca. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia posible en un viaje de pesca con una gran relación calidad-precio y un servicio honesto, minucioso y personal.

Después de cerrar una etapa profesional de siete años como Responsable de los Programas de Pesca de Viajes Marsans, George Chang ha unido fuerzas con una de las mejores agencias de viajes de España, Press Tour Viajes para lanzar PescaTravel. En conjunto el nuevo equipo cuenta con más de treinta años de experiencia viajando por el mundo para conocer de primera mano los mejores destinos de pesca y gestionando todos los servicios necesarios para un gran viaje.

PescaTravel parte con una fantástica selección de grandes destinos en todo el mundo para la pesca deportiva en agua dulce y mar, para la pesca a mosca, lance ligero o pesca de altura. Negociamos los mejores precios posibles para nuestros clientes de tal forma que contratar a través de nosotros no supone un coste superior a contratar los mismos servicios por cuenta propia y, en muchos casos, las ofertas que planteamos serán exclusivas y supondrán un ahorro considerable sobre los precios normales.

En la web http://www.pescatravel.com/  podrás encontrar todo lo que hace falta para que tu próximo viaje de pesca sea inolvidable; los mejores destinos de pesca deportiva del mundo, ofertas exclusivas, información sobre especies disponibles, técnicas de pesca, equipos requeridos, organización de vuelos y hoteles, viajes a medida y salidas en grupo.  La lista de especies objetivas es larga. En mar incluye marlin, pez vela, lampuga, tarpón, macabí, jurel, barracuda, todo tipo de túnidos y muchos más. En río incluyen todo tipo de trucha, reo, salmón, tímalo, salvelino, lucio, black bass, además de especies exóticas como el pavón o la perca del Nilo.

De cara a la temporada invierno-primavera, algunos destinos de PescaTravel a destacar incluyen: El llamado Lago Jurásico en Argentina, un destino donde truchas de 4 y 5 kilos son el pan de cada día, y verdaderas bestias de hasta 12 kilos son una posibilidad real en cada lance.  El Mar Rojo, un privilegiado destino para pescadores de jigging y lance ligero en mar, a tan solo dos pasos de España, con una abundancia de pesca propia de lugares mucho más remotos. También encontrará exclusivas ofertas como por ejemplo, viajes a la Patagonia o al Amazonas en Brasil para 2 pescadores al precio de uno.
Nota sobre PressTour Viajes:
Con más de diez años de presencia en el mercado y con un crecimiento continuado desde el primer día, PressTour Viajes es una agencia completa en todos los servicios que engloba el mercado turístico. Contando con oficinas en Madrid y Barcelona, la distinción de Presstour Viajes radica en la CALIDAD DE SERVICIOS apoyada en una política de precios de máxima competitividad, una mejora continua en el sistema de gestión de la calidad y una política de recursos humanos acorde a las necesidades de los mejores profesionales en el sector.


Información de Contacto:
Pesca Travel
George Luis Chang
Mov. +34 677 537 634
Press Tour Viajes
Miguel Martinez
C/ Ayala, 83  Madrid 28006
Tel. +34 902 40 40 33
Email: info@pescatravel.com
www.pescatravel.com

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License