1/31/2009

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA CONDECORA CON LA INSIGNIA DE ORO Y DIPLOMA ACREDITATIVO A DOS DEPORTISTAS GALLEGOS




El pasado Domingo 25 de enero en la gala de la Federación Española de pesca y casting, los deportistas David Arcay Fernández y Antonio Gonzalez Agra fueron galardonados con la insignia de oro y diploma acreditativo. Este galardón es un reconocimiento por la medalla de bronce conseguida en el Campeonato del Mundo de pesca de Salmónidos mosca Juventud celebrado el pasado año en Portugal.
La entrega de dicha insignia fue hecha por el nuevo presidente de Salmónidos Mosca, Norberto Rollo. A la gala asistieron todas las Federaciones Autonómicas de pesca y también otros condecorados por la Federación Española de pesca,.
El 2008 ha sido un gran año para estos dos deportistas gallegos, ya que también consiguieron proclamarse campeones de España por equipos e individual en el caso de David Arcay. Por este motivo y por la gran trayectoria en la categoría juvenil de Salmónidos mosca en la que han conseguido tres campeonatos de España y un subcampeonato, David y Antonio también recibieron un galardón de la Federación Gallega de pesca el pasado mes de Noviembre.
A David y a Antonio les espera un duro 2009 en el que deberán demostrar su valía en la categoría absoluta de Salmónidos Mosca para seguir cosechando éxitos para el Deporte Gallego.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License