7/26/2006

XXXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS MAR-COSTA

El Campeonato de España de Mar-Costa Masculino está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Catalana de Pesca Esportiva i Casting, bajo la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.

Esta competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva de la F.E.P y C.


LUGAR Y FECHA

Se celebrará 29, 30 de septiembre y 1 de Octubre en Castelldefels (Barcelona).
Escenario: Playa de Castelldefels.
Alternativos: Playa de Gavà, Playa del Prat de Llobregat, Playa de Viladecans.
2 mangas de 5 horas cada una de ellas.


CONCENTRACION Y HOSPEDAJE

La recepción de participantes tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Castelldefels *** el día 29 de septiembre a partir de las 12:00 horas.
Dirección: Paseo de la Marina, 212, C.P: 08860 Castelldefels (Barcelona).
Tel: 93 665 19 00
Fax: 93 636 08 32
E-mail:
cdc-hotel@grup-solteras.com


INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán obligatoriamente por medio de los boletines oficiales y en el plazo indicado en cada uno de ellos, acompañando el justificante bancario correspondiente y copia del Acta que determine la clasificación Autonómica de los participantes.
No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Federación Territorial correspondiente.



PARTICIPACION OFICIAL

El Boletín de inscripción de la participación Oficial (Deportistas) se remitirá a la Federación Española de Pesca y Casting.


PARTICIPACION OFICIOSA

El Boletín de inscripción de la participación Oficiosa (Delegados, acompañantes) se remitirá a la Federación Catalana de Pesca Esportiva i Casting. Calle: Cl, Béjar, 59 bajos, BARCELONA, C.P: 08014. Fax: 932 890 552.
Teléfono: 932 893 300, E-mail:
marcosta@fcpeic.com.

Se ruega que en las hojas de inscripciones o en escrito aparte, indiquen sus preferencias en la distribución de habitaciones para deportistas, delegados y acompañantes. Si no existe ninguna indicación, la Organización hará la oportuna distribución de habitaciones.



CEBOS:

Los cebos los suministrará el Comité Técnico Nacional y consistirá en 13 cajas de lombriz especial y 2 cajas de coreano por cada una de las mangas; el precio total del cebo para las 2 mangas es de 114 € que serán abonados por las participantes en la reunión de Deportistas.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ESCENARIO:

Descripción: Playa de arena fina con poca pendiente en la que las especies predominantes son, herreras, doradas, lubinas y llisas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License