7/08/2008

XI CONCURSO CIBEIRA






Un total de 41 pescadores disfrutaron del XI Concurso de Pesca a Mosca Cibeira, en un rio Ulla con un cauce mas bajo de lo habitual se consiguieron un total de 51 piezas en la primera manga y 30 en la segunda.
Esta edición fue la primera en disputarse bajo la modalidad de “Captura y Suelta” y a pesar de las dificultades de no tramar el escenario y la movilidad de control y pescador, la deportividad y acuerdo entre pescadores fue excelente culminando el concurso en la habitual cena con animada entrega de trofeos y premios.

El vencedor fue Antonio González, que a pesar de actuar de anfitrión no tuvo piedad del resto de los participantes y se hizo con su tercera victoria que le da en posesión la TRUCHA DE ORO a la que también aspiraban Julio Seijas, Rubén Sánchez y Cuqui.
El segundo clasificado fue el orensano Manuel Gómez con seis capturas en su plica, seguido en el tercer cajón del podium por Alberto Mera que marco un 9º en la primera y un 4º en la segunda manga. Destacar también la 1º manga de Luis Manuel Gómez con seis piezas que sumadas al la de la tarde lo alzaron al cuarto puesto.


Julio Seijas y Cuqui con las placas que se les entrego por haber asistido a los 11 concursos realizados a día de hoy.
Luis Brandón recibió el trofeo a la pieza mayo (32cm).

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License