11/21/2007

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN CAMPEONATO DE PESCA

"AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN CAMPEONATO DE PESCA
XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA MAR-COSTA LIGA
DE CLUBES CATEGORIA ABSOLUTA EN CANTABRIA.

Salgo el jueves 15 de los corrientes a las cinco de la tarde, con dos componentes
del Club O Capote. Tenemos que pasar por Arriondas a coger un acompañante, les digo que llamen al Hotel y que les digan que llegaran tarde (yo los tenia avisados).
Llegamos sobre las doce y a la cama.
Aquí empezamos: tomamos el desayuno y a dar una vuelta por el pueblo, sobre las once
paso por el Hotel, me presento y les pregunto qué habitación tengo asignada para cambiar la maleta, me pregunta a qué Federación pertenecía; les contesto y al mirar el listado me dicen que hay tres sociedades y precisamente faltaba Latorre, llamo a Félix y le digo que llame a Luis y que me mande un Fax con el recibo de inscripción, en
la espera me encuentro con Pepe Amigó se lo comento y me dice Gallego quien organiza esto yo le digo La Cántabra le da a los hombros y vale. Me llama Floren y me dice que me mandaba el recibo pero tenia que pedírselo al Banco, me llama Luis y me dice que hablo con Amigó y que estaba arreglado entre tanto movimiento llegaron los componentes de Latorre, nos acercamos al mostrador y nos dicen que para hoy teníamos habitación pero que teníamos que dormir tres en cada una, nos repartimos y a comer. Sin tomar el postre me largo a la asamblea de Delegados para el sorteo.
Se hace el sorteo y a los Clubs les tocan los puestos 3-7-10-24, nos dicen que el cuartel general se hará en Laredo en el Bar el Tiburón, nos dan las invitaciones para la Cena de Clausura. Al Capote le dan 9 y dicen que ellos son diez. El Presidente de la Cántabra le dice que con la distinción de Delegado puede entrar.
Nos vamos a Laredo. Los de Latorre van tres en coche y dos en bus, al llegar nos dan el cebo y los bocatas. Los pescadores ya estaban en los puestos como yo no tenia coche les envié a los pescadores por los delegados de o Capote los cebos y los bocatas menos al del sector A, que le dan el cebo pero los bocatas quedaran en el bar los bajos y llego al sector A: era un cristo lo que vi , no sabían donde tenían que pescar si delante de las banderas o entre ellas, llego y le pregunto al que estaba en el 3 si le dieran el ping. Me dice que no y se lo dejó, pero ese no era mi pescador (Yo solo los viera media hora comiendo y no lo conocía bien). Pesaje y para el hotel 79 Km. a la chepa de los Pescadores.
Segundo día, nos vamos a desayunar y me preguntan los de Latorre, si hablara con recepción sobre las habitaciones yo le dije que eso ni menearlo. La comida era a la una en un centro comercial en Laredo (79 Km.), a la una sobre las doce ponemos la salida. Los de Latorre me dicen que van como ayer 3 en coche 2 en bus yo le digo que no se si hay bus, preguntan y me dicen que si les digo que tienen que ir por el cebo pues no se si se los podrán acercar al puesto. A las doce y cuarto no venía el bus y van en coche. El Menú: 1º Paella Prefabricada Mala…………. Mosqueo
2º Lomo en lochas con más nevera que los polos y patatas prefabricadas……… no come nadie.........Más Mosqueo………… nos vamos para el sorteo
A Latorre le tocó el puesto 21…..Faustino mosqueo por que solo lo cambian 5 puestos en la misma zona yo le digo que el sorteo es puro y eso pasa (Mosqueo).
Cena… llegamos al hotel a las once y media nos vamos a lavar y cambiarnos, cuando entro en el comedor voy a la mesa de Latorre todo bien, va a entrar O Capote y el distintivo de Delegado no vale. Voy al presidente de la Cántabra y se lo digo, se acerca a la puerta y le dice a Sandra que pase yo se lo dije el día anterior por que nosotros éramos seis y yo tenia seis y el distintivo de Delegado, en las mesas no hay ningún distintivo para O Capote. Me lo dicen, me levanto y quedo con ellos, se acerca el presidente de la Cántabra y les dice si pueden intercalarse por las mesas ellos dicen que no (PERO ERA IMPOSIBLE INTERCALARSE PORQUE NO HABIA SITIOS), se levanta el Presidente de la Nacional y dice que se va a hacer entrega de Trofeos, se hace y les dejan a los del Capote su mesa, Cena 1er. Plato entremeses
2º Sopa de pescado, en eso el pescador de Latorre Vicente Figueira Ignacio le pide más pan al camarero y este le dice que no tiene que ellos pidieran 40 bollitos más y los agotaran, en eso pasan los Campeones y salen aplaudiéndonos y dicen que no hay comida para ello por que no les llegaba a los del hotel, nos levantamos todos y no marchamos.
MÁS MUCHO MÁS MOSQUEO.

RETORNO CON MUCHAS MAS PROTESTAS.

Un saludo,
Santiago Domínguez Rodríguez
Pte. Comité MAR-COSTA F.G.P."

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License