10/05/2007

SIDENATUR (Feria de Caza, Pesca, Ocio y Naturaleza)

Hola.
Me es muy grato notificarte la presencia y participación de
www.miguelpesca.com, con un Stand, en SIDENATUR (Feria de Caza, Pesca, Ocio y Naturaleza) que tendrá lugar en Braga (Portugal), los días 12, 13 y 14 de este mes; es decir, la próxima semana.

En el Stand (de 18x3 metros) se expondrán libros de pesca y caza, artículos y complementos, señalizaciones de cotos, cañas y carretes del año 1900, las dos colecciones de riscos más importantes de Galicia, diverso material de pesca, moscas de Angel Cancelo, peces de Jaime Taboada y dibujos de C. Lozano.
Mención especial para la sala de video-proyecciones -pantalla de 3x2 m- en la que se mostrarán más de 3.000 fotos de pesca en ríos de Galicia y otras tantas del Coto de Vilagudín. Asimismo se proyectarán documentales y programas de televisión de máximo interés.

Además, llevamos un atractivo Taller de Montaje de cucharillas y moscas de salmón, reo y trucha, de los prestigiosos Maestros Artesanos Julio Seijas, Xaquín L. Muíños y Eduardo Fontela.
Y grabaremos el programa “Ríos e Montes” de la Radio Galega.
Firmas presentes en el stand de
www.miguelpesca.com:
Joaquín España, Camilo Vilas, Coto de Vilagudín, Radio Galega, Tierras de Santiago, Ediciones Tutor, Deporte Campeón, Moscas Julio Seijas, Moscas Xaquín L. Muíños, Cucharillas Edu, Hobby Pesca.
En el Stand te atenderemos Joaquín España, Alberto Torres, Camilo Vilas, Julio Seijas, Xaquín L. Muíños, Eduardo Fontela y yo mismo.
Espero que puedas visitarnos para invitarte a una cerveza.
Miguel Piñeiro
www.miguelpesca.com

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License