10/17/2007

SIDENATUR 2007

La feria Sidenatur celebró su segunda edición en la localidad portuguesa de Braga.

En el magnífico Parque de Congresos se dieron cita medio centenar de firmas y empresas especializadas en turismo, ocio natural, aventura y caza y pesca.

Con la organización de la web www.miguelpesca.com, diversas firmas gallegas se dieron cita en la feria en un stand multisectorial, primera experiencia gallega de este tipo en el sector.

En el stand de más de 60 m2, dividido en dos, se expusieron libros de caza y pesca de Joaquín España, Emilio Fernández Román y Miguel Piñeiro; páginas de pesca de Alberto Torres en Deporte Campeón, artículos para la pesca de Hobby Pesca; videoproyecciones del Coto de Vilagudín (Ordes); el turismo natural del Pazo Bendoiro; señalizaciones de cotos de Camilo Vilas; set-estudio para la grabación del programa Ríos e Montes de la Radio Galega; exposición de riscos, carretes y cañas de colección; exposición de peces de Jaime Taboada; exposición de moscas de salmón de Angel Cancelo; exposición de moscas de Julio Seijas y Xaquín L. Muíños; exposición del catálogo completo de Cucharillas Edu; proyección de 2.000 fotos de pesca; Proyección de diversos programas, documentales y reportajes de pesca de televisión; exposición de revistas especializadas y, por supuesto, navegación on line en www.miguelpesca.com.

En el stand anexo, el Taller de Montaje acaparó la atención de los asistentes con tres maestros artesanos en liza: Xaquín L. Muíños con moscas para reo y salmón, Julio Seijas con moscas para trucha, reo, barbo, carpa y lubina y Eduardo Fontela con el montaje artesanal de cucharillas para trucha, reo, salmón, lubina y lucio.

El próximo año, Lugo volverá a ser la sede de Sidenatur y a ella ya ha confirmado su asistencia este novedoso stand multisectorial gallego.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License