6/28/2006

“Peña O Rodaballo”

El pasado día 24 de Junio, la Asociación Deportiva “Peña O Rodaballo”, dentro de sus actividades deportivas para este año 2006, realizó el IV Campeonato Social de Surf Casting clasificatorio para este año 2006 (se celebrarán 6 ).

Dicho Campeonato se celebró en la playa de Doniños (Ferrol), desde las 00:00 hasta las 06:00 h, el estado de la mar era bastante bueno, lo que benefició en la captura de piezas, hubo veintiún participantes con capturas y un total de mas o menos treinta piezas. La clasificación en este campeonato quedó de la siguiente manera:

También adjuntamos clasificación general.

Destacamos la baja participación de sus socios, 34 participantes, (40 % aprox.) en dicha prueba.

Queremos agradecer a todos los participantes su participación y esperamos que aumente para el V Campeonato Social ’06. Y también destacar el apoyo de todos los locales comerciales que nos apoyan con material de pesca y suministro de comida y bebida. Gracias a todos.

Esta Asociación realizará el próximo día 22 de Julio el V Campeonato Social. El día 26 de Agosto realizará el I Maratón 12 Horas de SurfCasting por equipos, que será en abierto para el que quiera participar. Los equipos serán de cuatro participantes. Se envian normas adjuntas.

Volvemos a agradecer el apoyo de la Revista Caza e Pesca Galega por el apoyo que nos da, y volvemos a recalcar de que la pesca es un deporte, no una afición como muchos piensan.
LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License