1/23/2006

SELECTIVO MAR-COSTA GALICIA 2006

Durante los días 21 y 22 de enero se disputó en las prístinas aguas de la Mariña Lucense el Selectivo en la modalidad de MAR-COSTA, clasificatorio para el Campeonato de España de la mencionada modalidad.

Dicha prueba, organizada por la F.G.P. y C, cuenta con la participación de la élite del surfcasting a nivel gallego, procedente de los campeonatos Autonómicos de los últimos años.

Año Puesto

2006 RAFAEL BELLAS BERMÚDEZ A CORUÑA 1
2006 FRANCISCO CASTIÑEIRAS MARTINEZ A CORUÑA 2
2006 GONZALO RUBI BLANC A CORUÑA 3
2006 ALFREDO GOMEZ FARIÑA (RESERVA) A CORUÑA 4
2004 FRANCISCO ARROYO MARTÍNEZ A CORUÑA 2
2002 FRANCISCO FERNÁNDEZ MÉNDEZ LUGO 1
2002 JOSE CASTRO FREIJEIRO PONTEVEDRA 2
2001 FAUSTINO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ A CORUÑA 1
2000 LUIS PIÑEIRO MIRÁS A CORUÑA 2


Con la excepción de Rafa, que ya tenía asegurada su plaza como Campeón Autonómico 2005 y que tan solo hubo de preocuparse de no descender (lográndolo con el buen hacer que lo caracteriza), los 7 participantes restantes se midieron en una aguerrida pero noble lucha que ganó con rotundidez Gonzalo Rubí, al imponerse en las dos mangas (en la segunda gracias a una enorme solla con dotes de estrella de TV que quiso aparecer de espontánea en la entrevista del number guan);en cuanto a Fredy que actuaba como reserva (sólo tenia opción de conservar la categoría) se vio forzado a chupar rueda de su compañero de club. En tercer lugar reaparece otro pescador del Club Mandeo, Paco, que consigue así volver un año después a aguas del Mediterráneo representando a los gallegos.

Analizando esto, lanzamos una pregunta al aire:
¿Qué fichas paga Río Mandeo para tener Dos nacionalizados de este nivel?
Dado que Gonzalo, madrileño de origen y Paco catalán confirmado, ambos nacionalizados Sadenses copan los primeros puestos.


Por otro lado Fredy impartió lecciones de pesca dada la superioridad de su Club (Interesados pasar por Pescamar Sada) O Capote. W.Latorre y otros también pueden asistir, por lo menos hasta que se celebre el Autonómico de Clubs.

En los puestos siguientes aparecen Paco Ribadeo, que a pesar de actuar como piloto local no fue capaz de desbancar al drinki tean de Sada y emulando su paso por Gandia se volvió a perder por tierras de la Mariña Lucense y Fran de O Capote al cual le jugo una mala pasada el cero de la 2ª manga después de una muy buena 1ªmanga.

Por otro lado despedir cariñosamente a Tino y Freijeiro que bajan un añito al infierno, al cual no ira Luis gracias a una pequeña pero maravillosa barbada de 50gr.

En las fotos podemos ver a Fredy iniciando las clases de baile, Gonzalo pletórico mostrando sus capturas de la 1ª manga y con los incondicionales desplazados desde orillas del Manzanares (se hicieron notar con sus ánimos desde los graderíos), Paco tan concentrado como siempre y dándole vueltas al las algas de la 1ª manga, y selección con los demás comensales.


Para ver todas las fotos pulsar en esta linea
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lmaquia/album?.dir=/cda6&.src=ph&.tok=ph3LvcEBD.BC1Y2N

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License