1/25/2006

CAMPIONATO GALEGO DE PESCA MARITIMA DESDE COSTA (LIGA DE CLUBES)

CAMPIONATO GALEGO DE
PESCA MARITIMA DESDE COSTA
(LIGA DE CLUBES)

Playa de A Lanzada – Sanxenxo (Pontevedra)
28 de Enero de 2006

B a s e s

ORGANIZACION
Este Campionato Galego de Pesca está organizado por la Delegación Provincial de Pontevedra de la Federación Galega de Pesca y bajo la supervisión de un Juez Nacional de la especialidad.

NORMAS GENERALES
Las reflejadas en el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Pesca.

ESCENARIO
En la Playa de A Lanzada, Sanxenxo (Pontevedra).
Participaran cinco deportistas por Club o Sociedad inscrita.
La concentración será en el Hotel MIRASOL del Camping PUNTA FAXILDA en A Lanzada a las 16:30 horas.

NORMAS DE DESARROLLO
La prueba tendrá una duración de cuatro horas, dará comienzo a las 18:00 horas para finalizar a las 22:00 horas.
El escenario de competición estará dividido en cinco sectores y estos en puestos en cada uno de los cuales y previo sorteo tomará parte un pescador de cada club por lo que no coincidirán dos pescadores del mismo club en un mismo sector.
Una vez comenzada la prueba solamente el Capitan/Delegado podrá entrar en el puesto de pesca. En ningún caso podrá entrar en el puesto de pesca de otro deportista que no sea de su equipo.
La modalidad de pesca para dicho campeonato es de PESCA MARÍTIMA DESDE COSTA, autorizándose el uso de dos cañas en acción de pesca (al alcance de la mano).
Las cañas de reserva, sin limitación, pueden estar montadas, con o sin carrete, pero no con el aparejo o bajo de línea.
Los bajos de línea libres en dimensión, diámetros y composición, solamente podrán ir provistos de un máximo de tres anzuelos, pudiéndose tener dispuestos y provistos de cebo cuantos bajos considere necesarios.
Para las competiciones de pesca al lanzado desde costa, el plomo deberá siempre tocar fondo.
A efectos de capturas válidas para pesaje, solamente se consideran las que superen la medida mínima legal por familias establecida por la Consellería de Pesca de la XUNTA.
La puntuación para clasificar el resultado de los participantes serán de UN PUNTO por GRAMO del peso total de capturas válidas..
La clasificación por equipos se hará sumando los puestos de los CUATRO mejores pescadores de cada equipo, en caso de haber participantes que no tuviesen piezas válidas el puesto se obtendrá dividiendo la suma de puestos clasificatorios “cero” por el número de participantes con “cero”.
NOTA.- La inscripción de los pescadores participantes deberá estar en la sede provincial de la FGP antes del dia 24/01/2006, podrán hacerlo llamando al Tfno.: 986 500 833 o enviarlas al Fax.: 986 501 695.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License