12/14/2005

EN DEFENSA DEL CAPITÁN PESCANOVA

Acabemos ya con esta INFAMIA. Es cierto que resulta más que sospechoso que el Capitán Pescanova (desde ahora CP) obtenga capturas cuasimilagrosas cuando está solo y en ausencia total de testigos. Pero de ahí a tener que escuchar constantemente rumores acusándolo de ser uno de los mejores clientes de la Lonja de Ribeira va un abismo. Me diréis (con razón) que su última proeza consistió en obtener ocho piezas en dos horas y con tres miñocas (y sin luz). Ya sé que resulta de ciencia ficción y que puede causar hilaridad, pero démosle un margen de confianza y exijamos a esos anónimos cabronzones que aporten pruebas cada vez que lancen acusaciones al noble CP.
También me diréis (con más razón todavía) que cuando se presenta a un concurso con público, testigos, jueces, etc; la pesca milagrosa se convierte en un lenguadito que no da la talla. Casualidad.
Por eso, y desde este foro, que trasciende el territorio autonómico (ya con las antíguas Asturias y Castilla León anexionadas) lanzo un llamamiento en defensa de CP, y en contra de esos cobardes difamadores anónimos.
CP, estamos contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién escribió esto, otro anónimo cabrón?

Anónimo dijo...

Es bien cierto que CP no ha quedado todo lo bien que quería en los concursos que ha participado, pero si es cierto que está compitiendo con los mejores pescadores de esta "nación" y eso solo lo sabemos los que hemos participado en alguno, NO esos anónimos que lo único que saben hacer es "bañar la lombriz en el agua".

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License