5/21/2014

Horario actividades evento MAXIA RODS en Padrón



Horario de actividades para el sábado 24 de mayo en la presentación de las cañas MAXIA RODS en Padrón, en acción de pesca.
Las actividades de montaje y exposición, se realizarán en el Hotel Escala en Pazos (Padrón).
Las pruebas y testeado de las cañas en el libre del río Ulla.
Horario actividades:
Sábado 24 de mayo de 2014.
10:00 de la mañana, comienzo de la exhibición de montaje de moscas en el Hotel Escala. Participarán como montadores los socios del Club W. Latorre de Padrón y aquel que quiera traer su equipo de montaje y sentarse en la mesa.
10:00 de la mañana, se montará el expositor con las novedades de las cañas MAXIA RODS, cañas que podrán manipular revisar todos los asistentes al evento, realizando las pertinentes preguntas a los representantes de la marca.
14:00 comida en el Hotel Escala.
16:00 nos desplazaremos al tramo libre del Ulla a probar las cañas, podrán probar las cañas en acción de pesca todo el que lo desee.

Condiciones y bases del evento:
La asistencia al evento es totalmente gratuita, solo se abonará la comida que rondará los 15€ persona. El hecho de asistir al evento no obliga a quedarse a comer.
Para poder probar las cañas en el río, es condición indispensable el tener la licencia de pesca fluvial de Galicia al día, mostrándosela así a la organización si lo requiere.
Los asistentes que estén interesados en probar las cañas en el río, podrán traer sus propios carretes y líneas, para probar las cañas con sus propios componentes habituales y así testear mejor.
Cualquier accidente que pueda producirse durante el transcurso del evento, tanto por negligencia, como fortuitamente, el organizador del evento no será el responsable, excluyéndose así de cualquier responsabilidad que pudiera derivar.
Para masa información contactar con:
Luis:       629871261
Ismael: 652611024


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License