9/11/2011

CLASIFICACION II OPEN DE PESCA DE REO A MOSCA POR PAREJAS RIO MANDEO

La pareja formada por los pescadores del Club W.Latorre, Jose Manuel Socastro y Luis Piñeiro se proclaman vencedores del II OPEN DE PESCA RIO MANDEO.
Los acompañaron en el segundo peldaño del podium el equipo SCIERRA formado por Jorge García y Manuel Estrada, siendo terceros los de Bergantiños,  Enrique Aran con Martin Castro.

http://www.miguelpesca.com/
http://www.miguelpesca.com/

La pieza mayor la capturo Don Manuel Estrada, un reo de 52cm.

Luis Ruiz y Rodolfo trofeo al mayor nº de capturas.


Los padroneses Luís Piñeiro y José Manuel Socastro ganadores del Open de Pesca por Parejas Río Mandeo.

Los pescadores del Club W. Latorre, con una captura en cada manga, se adjudicaron el campeonato de pesca de reo del Mandeo frente a otras 25 parejas participantes, algunas de ellas del País Vasco, Extremadura, Castilla y León, Valencia o Madrid.
Los padroneses pusieron en valor los conocimientos adquiridos en el Taller de Montaje semanal del club para conseguir dos piezas que le dieron la disputada primera plaza.
En segundo lugar se clasificó el equipo formado por Manuel Estrada (Coirós) y Jorge García (Valencia). El tercer cajón del podio fue para Enrique Arán (Carballo) y Martín Castro (Extremadura).
Las condiciones del río no fueron las más idóneas para la competición pues el curso coruñés presentaba unos niveles de agua bajo mínimos que dificultaron la acción de pesca en muchos tramos del río.
Las 22 piezas capturadas fueron devueltas al agua después de su cómputo.
La organización fue de la Sociedad de Pescadores Río Mandeo bajo la Dirección Técnica de José Luís Brandón.







No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License