12/29/2010

ACTIVIDADES DEL CLUB SALMO PARA INICIAR EL 2011

Estimados socios:
Os comunicamos los horarios de la X Edición de las Escuelas de pesca para las cuales ya están abiertas las inscripciones.
HORARIO DEL CURSO DE MONTAJE DE MOSCAS ARTIFICIALES
-                      El curso dará comienzo el Martes 08 de Febrero en horario de 20:00h a 21:30h., Martes y Viernes y finalizará el 11 de Marzo.
-                      El sábado 26 de Febrero se hará una jornada técnica de montaje con la presencia de conocidos montadores y exposición de materiales de pesca a mosca aportados por Madrid Flyfishing.
-                      El Domingo 27 de Febrero, se celebrarán unas jornadas de lance impartidas por prestigiosos lanzadores, durante el curso de montaje se concretará el lugar de celebración.
HORARIO DEL CURSO DE FABRICACION DE PECES ARIFICIALES
-                      El curso dará comienzo el Martes 11 de Enero, en horario de 20:00 a 21:30., Martes y Jueves y finalizara el 3 de Febrero
NOTA: Para todas las clases, tanto teóricas como prácticas el Club cuenta con material de montaje y equipos de pesca.
CONCURSO DE CONFRATERNIDAD 2010
Se celebrará en la costa de Malpica el día 13 de Febrero, posteriormente el que lo desee se puede apuntar a la comida (inscripción hasta el día 04 de Febrero), tradicional cocido en casa Sánchez de Erbecedo.
El lugar y el horario de la concentración se comunicarán  próximamente.
ASAMBLEA ANUAL
La asamblea anual se celebrará el día 18 de Marzo, en primera convocatoria a las 20:00 horas y en segunda convocatoria a las 20:30 horas, y en la que se procederá al sorteo de los cotos disponibles para los primeros días de la temporada de los cotos Xallas-Beba y Vilarraso.
Os adelantamos el calendario previsto para las competiciones sociales de rio para el año 2011 y aprovechamos para desearos un feliz año nuevo,
·         10 de Abril en la zona libre del Parga
·         22 de Mayo en el coto Xallas - Beba.
·         03 de Julio en el coto Xallas – Beba.

La Coruña, 29 de Diciembre de 2010                                                                                                                                  

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License