6/28/2010

IV CONCURSO DE PESCA A MOSCA SANTIAGUIÑO DO MONTE


El Xalleiro Jorge García se proclamo vencedor del IV SANTIAGUIÑO DO MONTE DE PESCA A MOSCA que organiza el Club de pesca W.Latorre en los cotos de Padrón y Rois. El podium lo completaron el Padrones José Manuel Socastro de W.Latorre y Secundino Coto de Trutta.




Alberto Gonzáles recibió el premio a la pieza mayor donado por la Escuela de Pesca Baixo Miño. Los 36 participantes capturaron un total de 156 pintonas que fueron medidas y devueltas al agua (El concurso se realiza con captura y suelta).


Como exaltación de los productos típicos todos los participantes recibieron una bolsa de pimientos con denominación de origen, un polo conmemorativo y a los que vinieron de Portugal también se les obsequio con una Tarta de Almendra donadas por confitería Latorre.
La jornada se inicio a las 7:30 de la mañana con desayuno y sorteo de puestos en la cafetería Orixes, tras la primera manga se repusieron fuerzas en el restaurante O`Grilo y se sortearon los puestos de la 2ª manga, finalizando con  la entrega de trofeos y unos abundantes pinchos en el bodegón As tres Portas, además de sortear cuatro cañas de gama alta y diverso material de pesca donados por SOLOMOSCA de Vigo, ALVAFLYFISHING de Coimbra, MADRIDFLYFISHIN  de Madrid y DEPORTES CIBEIRA  de Compostela.
Agradecimientos especiales a la sociedad de Caza y Pesca de Padrón y al Club Londra por ceder sus cotos para la realización de este Campeonato.


La organización, en el descanso del guerrero y abajo entrega de un libro de primeros auxilios en la pesca a Brandon, Luis Sobrado y Arturo  como trofeo al 0,0.


La marca de cerveza San Miguel por mediación de la Escuela de Pesca Baixo Miño dono toda la cerveza que los participantes pudieron degustar.



 

Imagenes del dia


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License