4/27/2010

CAMPEONATO AUTONOMICO SALMONIDOS LANCE

DIAS 8 y 9 de MAYO del 2010
COTO DE VAL DE OURO
RIO OURO.

B A S E S :

1º-  El material a utilizar sera de caña de lanzado de libre eleccion, carrete manual o automatico, hilo monofilamento,es obligatorio el uso de sacadera, ya que los participantes no podran tocar la pieza capturada teniendo que entregarsela al control para que la mida y la devuelva al agua.

2º- Los señuelos a utilizar seran la cucharilla con un solo anzuelo de una punta y sin muerte y aparejo de tres moscas con boya o buldo las moscas seran sin muerte.

3º- Cualquier vigilante o control pude pedir el examen de los aparejos de pesca de cualquier pescador durante el momento del campeonato.

4º- La clasificacion sera por puntos, se puntuara con 250 puntos cada pieza capturada mas el resultado de la siguiente operacion: longitud de la pieza elevada al cubo y dividida por 100.

5º- Todo participante que no se presente o abandone la prueba o la accion de pesca antes de finalizar la hora oficial, perdera su derecho a clasificacion y a continuar la prueba.

6º- Los participantes podran introducirse en el agua y vadear siempre que no invadan el puesto de otro participante, el control no esta obligado a introducirse en el agua, para lo que el pescador debe llevarle la captura a la orilla en la sacadera.

7º- El campeonato constara de 4 mangas y 8 fases por lo que el pescador pescara 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde el dia 8, y 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde el dia 9.

8º- Cualquier anomalia que se presente durante el desarrollo de la competicion y no sea notificada a la organizacion llevara a la descalificaciondel pescador y control, si esta la comete el pescador.

9º- Cualquier inscrito o participante que sin tener causa justificada de fuerza mayor no participe o se ausente, sin tener nombrado un reserva sera privado de lincencia federativa por dos años.

   C O N C E N T R A C I O N :

PARRILLADA SAN PEDRO
SAN PEDRO DE MOR 18
CORRELOS - ALFOZ
A LAS 7.00 HORAS.
 

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License