3/25/2010

PRÁCTICAS DEPORTIVAS SOSTENIBLES PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

1. INTRODUCCIÓN
Con el fin de articular la participación de los agentes deportivos en el Proyecto “Prácticas Deportivas Sostenibles para la conservación de la Biodiversidad”, se ha elaborado una ficha que tiene como objetivo recabar su opinión y experiencia sobre las prácticas deportivas en el medio natural, especialmente en Espacios Naturales Protegidos.
En este sentido, desde Green Cross España le agradecemos su participación y le rogamos pueda reenviarnos dichos documentos antes del 16 de abril de 2010 para que podamos incluir sus observaciones a los análisis y las recomendaciones que estamos preparando.

2. EXPLICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
Se trata de un Cuestionario en el que se proponen distintas preguntas para identificar los problemas a los que se enfrentan los gestores deportivos al desarrollar sus actividades en el medio natural, las medidas y limitaciones que suelen implantarse para permitir su práctica, o las tareas que pueden desarrollar las entidades deportivas para colaborar en la gestión de los Espacios Naturales Protegidos. En este sentido, le rogamos utilice todo el espacio que requiera para contestar, así como adjunte toda la documentación que considere de interés. El análisis de este cuestionario servirá para la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas en el medio natural para el mundo del deporte.


Para cualquier ampliación de Información no dude en contactar con nuestras oficinas:
Green Cross España
Teléfono: 91 591 02 91
E-mail: central@greencross.org.es

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License