3/22/2010

II Open de Pesca a Mosca por parejas Río Xallas





Durante los días 23 y 24 de Abril de 2010 se celebrará el “II Open de Pesca a Mosca por parejas Río Xallas”, evento organizado por el Club Salmo en colaboración con el Ayuntamiento de Dumbría y otros patrocinadores.
La segunda edición de este Open se celebrará, al igual que el año pasado, en el Coto de Xallas-Beba que se sitúa en el tramo del río Xallas comprendido entre el embalse da Fervenza y la desembocadura del río Beba, coto destacado por ser uno de los pocos en Galicia regulado para la práctica de la pesca sin muerte.

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL Y MEDALLISTAS

En esta competición contamos con la participación de 34 parejas de deportistas de diferentes puntos de España, Portugal, Francia y la Republica Checa , reconocidos mundialmente, entre los cuales se encuentran
1 Campeón del Mundo
1 Subcampeón de Europa
9 Campeones de España
Seleccionador y entrenador de la Republica Checa
Varios Campeones Gallegos
Así como varios componentes de la Selección Española y Gallega

Y los actuales Campeones.


Para nosotros es MUY IMPORTANTE su colaboración, así como la difusión de este evento.
Estamos realizando un gran esfuerzo económico y una apuesta por la pesca en Galicia. Hasta ahora nunca se realizó un campeonato con la calidad de participantes que acudirán a este Open.
Por eso pedimos su colaboración en la difusión de este Open, con la intención que los patrocinadores, sigan con su apoyo en sucesivos años y se le dé la publicidad que creemos, se merece.
Solicitándole su colaboración, quedo a su disposición para ampliar toda la información que necesite, agradeciéndole el tiempo dedicado.


Base del concurso en

https://docs.google.com/fileview?id=0By9PHA1katFvNjk0N2JhN2UtMTQxZS00OWUwLTg0YzAtNWQ2NDE2YTE4Yzkz&hl=es

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License