2/03/2010

I CIRCULAR CLUB SALMO, 2010

Estimados socios:

Tal y como habíamos anunciado en nuestra circular anterior, pasamos a comunicaros los horarios de la IX Edición de las Escuelas de pesca para las cuales ya están abiertas las inscripciones.


HORARIO DEL CURSO DE MONTAJE DE MOSCA AHOGADA, PESCA CON BULDO, COLA DE RATA Y MONTAJE DE MOSCAS ARTIFICIALES


- El curso dará comienzo el Martes 2 de Febrero en horario de 20:30h a 21:30h., martes y jueves (el 16 martes de carnaval no habrá curso) y finalizará el 25 de Febrero.


- El sábado 27 de Febrero se hará una jornada técnica de montaje con la presencia de conocidos montadores y exposición de materiales de pesca a mosca aportados por Madrid Flyfishing.


- Los días 6 y 13 de Marzo, también sábado, se celebrarán unas jornadas de lance impartidas por prestigiosos lanzadores, estas jornadas serán en el exterior, durante el curso se concretará el lugar de celebración.


NOTA: Para todas las clases, tanto teóricas como prácticas el Club cuenta con material de montaje y equipos de pesca.


CONCURSO DE CONFRATERNIDAD 2010


Se celebrará en la costa de Malpica el día 7 de Febrero, posteriormente el que lo desee se puede apuntar a la comida (inscripción hasta el día 28 de Enero), tradicional cocido en casa Sánchez de Erbecedo.


Concentración en la cafetería Las Marías (en la carretera de Malpica después de la fábrica de cerámica El Progreso) a las 8:00 como en años anteriores.


ASAMBLEA ANUAL


La asamblea anual se celebrará el día 12 de Marzo, en la que se procederá al sorteo de los cotos disponibles para los primeros días de la temporada de los cotos Xallas-Beba y Vilarraso.



Os adjuntamos el calendario previsto para el año 2010 y os recordamos que están al cobro los recibos de este año.


La Coruña, 19 de Enero de 2010 LA JUNTA DIRECTIVA

www.clubsalmo.com/

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License