11/17/2009

Medio Ambiente publica mañana (18/11/09) las normas de pesca para la campaña de 2010

La resolución regulará las bases que han de
regir la adjudicación de permisos de pesca fluvial en cotos de salmón, trucha y reo para la próxima temporada

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras publicará mañana en el Boletín Oficial del Principado las normas para el ejercicio de la pesca en aguas continentales de la región durante la campaña 2010.

Según ha informado este departamento, la resolución regulará las bases que han de regir la adjudicación de permisos de pesca fluvial en cotos de salmón, trucha y reo para la próxima temporada.

Asimismo, las nuevas normas estarán acompañadas de otra resolución que contempla la posibilidad de renuncia voluntaria para los solicitantes que, a la vista de la nueva regulación, no deseen participar en el sorteo de la elección de los cotos salmoneros.

Los interesados pueden retirar sus solicitudes hasta el día 20 de noviembre a las 14 horas y las renuncias pueden presentarse por correo electrónico, fax, mediante llamada telefónica o presencialmente.

La renuncia deberá especificar el número de solicitud y la identificación completa de los titulares, mediante nombre, apellidos y DNI. EFE



Fuente



http://www.lne.es/asturias/2009/11/17/medio-ambiente-publica-manana-normas-pesca-campana-2010/835414.html

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License