9/07/2009

JUAN RODRÍGUEZ gana el I OPEN MIGUELPESCA de pesca a mosca









En el I Open MiguelPesca de Pesca a Mosca organizado por el Grupo MiguelPesca participaron veinte pescadores clasificados por los concursos Conde de Waldemar, Cibeira, Cidade de Narón y Santiaguiño do Monte. Tomaron parte como invitados de la organización, cuatro pescadores más, uno por concurso.Bajo la Dirección Técnica de Alberto Mera, en jornada intensiva de mañana y en la novedosa modalidad de mangas de media hora, los veinticuatro participantes se encontraron un día fresco pero con sol. A decir de los cañistas el río iba algo bajo de agua y se notaba la tralla que llevó el acotado de San Sadurniño esta temporada. Las truchas estaban algo picadas y recelosas.
Por momentos el viento racheado complicó algunos lances pero, en general, la competición se desarrolló sin complicaciones ni incidencias reseñables.
A media mañana, eran muy numerosos los pescadores, aficionados y curiosos que se acercaron al coto para seguir las evoluciones de los competidores, la elite de la pesca a mosca en Galicia.
La organización a cargo del Grupo MiguelPesca y la Sociedad de Caza y Pesca Xuvia contó con la colaboración de Deportes Cibeira, Conde de Waldemar y W. Latorre.
En representación de las firmas y empresas colaboradoras, entregaron los premios Miguel Bao (Thinkfish), Alberto González (Deportes Cibeira), Arturo Alonso (Falconfishing), Oscar Gayoso (Conde de Waldemar) y Julio Seijas y Eloi Saavedra, ambos del Grupo MiguelPesca.
Clasificación:
Campeón: JUAN RODRIGUEZ
Subcampeón: JULIO SEIJAS
3º clasificado: DAVID ARCAY

Patrocinadores y colaboradores:EL CORTE INGLÉS, NORMARK, THINKFISH, ARMERÍA MAGO, DEPORTES CIBEIRA, FALCONFISHING, MOSCAS ORBIGO, NÁUTICA PÉREZ, DISAYT, ANDRÉS TOUCEDA, PACO REDONDO, TASIO REDONDO, JULIO SEIJAS, OSCAR GAYOSO, PACO PORTO, XAQUÍN L. MUÍÑOS, JORGE R. MADERAL, MIGUELPESCA.COM y TRUEIRO.
Más información: www.miguelpesca.com

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License