6/22/2009

VI MASTER CONDE DE WALDEMAR, 2009

Un año más Ligonde se convierte en punto de referencia para el Mundo de la Pesca a Mosca para disputar el VI MASTER CONDE DE WALDEMAR, bajo la siempre innovadora organización de Oscar Gayoso y Julio Seijas, un total de 32 pescadores disfrutaron de una jornada de pesca avivada por el espíritu de la competición y otros placeres culinarios.

El escenario se dividió entre los cotos de Monterroso y Antas de Ulla, ambos pertenecientes al rio Ulla, consiguiéndose al final de las dos mangas la impresionante cifra de 170 truchas apuntadas en las plicas.

La innovación de este año fue la clasificación por equipos, equipos constituidos por sorteo y que los pescadores no conocieron hasta el final de las dos mangas.
El equipo vencedor fue el formado por Chus Lamberto y Juan Gayoso, el segundo equipo Juan R.Marcos y Miguel Caballo y los terceros fueron la pareja de hecho Alberto Mera y Rafa Bellas.

El vencedor final fue Juan R.Marcos que suma este triunfo a un una impresionante temporada con grandes clasificaciones en el Nacional, Master de Cantabria, Autonómico por Equipos etc., etc.… vamos que no para, seguido de Rafa Bellas “El Natas2, que apunto estuvo de conseguir su tercer triunfo que le daría derecho a la Chaqueta del Master (Por un momento Oscar empezó a buscar sastre), y el tercer puesto lo consiguió Juan Gayoso (Sin que lo sepa nadie, se pasa toda la semana recibiendo clases particulares de Farruquito).

La entrega de trofeos se fue realizando entre percebe y percebe y extendiéndose la cena a altas horas de la madrugada, salpicando a todos los participantes con innumerables regalos destacando la maravillosa caña que Alberto “Abogadooooooo” recibió por ser el único participante que hizo una bicicleta, como se dijo en un principio los últimos serán los primeros.

www.Artesanosdemosca.com fue la responsable de muchos de los regalos que se repartieron, presentando además una gran variedad de material relacionado con el mundo de la mosca.
El Campeón haciendo los honores

Equipo Campeón

Equipo segundo y abajo terceros


Foto de familia.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License