9/08/2008

PROVINCIAL DE CORUÑA 2008






Espectacular el numero de capturas conseguidas en el Campeonato Provincial de Embarcación Fondeada celebrado el domingo 7 de septiembre en aguas de Ribeira, que sumaron entre los 28 participantes pertenecientes a siete clubes un total de 342,610 kilos.
El Campeonato perteneciente a la Federación Galega de Pesca fue organizado por el Club W.Latorre con la inestimable colaboración de los patrones del Náutico Deportivo de Ribeira, que demostraron un perfecto conocimiento de la zona de pesca, dando la posibilidad a los participantes de capturar gran numero de sargos, pintos y maragotas, entre otras especies.
La embarcación “Vico do Mar” patroneada por Barcala, sumo la friolera de 76.270 puntos entre sus cuatro pescadores, seguido de “Misil” patroneada por Manolo con 64.660 puntos.
El Campeón de la prueba fue Juan Carlos Peláez del Capote con 27.180 puntos en el barco “Vico do Mar”, el SUBCAMPEONATO fue para Mario López, con 26.180 puntos, también de Capote en el barco “Afanuda” patroneado por Arturo Parada, siendo tercero Manolo Rios, del club W.Latorre con 23.670 puntos en “Misil” patroneado por el mismo.
Los once primeros representaran a Coruña en el Autonómico de la modalidad que se celebrara el próximo 21 de septiembre en el mismo escenario.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License