6/24/2008

I CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE JIGGING

El Campeonato de España Open de Jigging está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting, con la colaboración de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, y organizado por Sociedad de Pesca Deportiva Marbella, con la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.
Lugar y Fecha: Estepona.Se celebrará del 26 al 28 de Septiembre.
La zona de pesca será la comprendida dentro de una distancia de 12 millas desde la costa, en el litoral de Estepona (Málaga)
Concentración:
La recepción de participantes tendrá lugar en el Hotel H10estepona Palace*** a partir de las 12.30 horas del Viernes, día 26 de Septiembre para asistir a la Reunión de Patrones.
Dirección: Avda. del Carmen, s/n Playa de Guadalobón, 29680 Estepona (Málaga)
Tel.: 95 279 00 40
Fax: 95 279 79 33
E-mail: comercial11.hes@h10.es

Participación Oficial.
Las plazas de inscripción se cerrarán el 11 de Agosto o en el momento mismo en que queden cubiertas las plazas en los 50 amarres previsiblemente disponibles para ello por el Club Organizador.

Inscripciones:
Las inscripciones (por Embarcación) se remitirán, en la hoja de inscripción adjunta junto con el justificante del ingreso a la Sociedad de Pesca Deportiva Marbella, bien vía fax al nº 952 858678. o vía e-mail a antonio.bernal.caracuel@gmail.com
La inscripción está abierta a todas las embarcaciones que lo soliciten y que estén debidamente equipadas para la navegación, previo pago de los derechos establecidos y aceptación del comité organizador.
Dicha inscripción dará derecho a las tripulaciones a:
Obsequios de la competición.
Invitaciones a todos los actos programados
Actos de la jornada de entrega de trofeos.
Amarre gratuito, desde el día 24hasta el 30 de Septiembre.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License