11/13/2007

APLAUSOS A LA VENATORIA DE SANTIAGO

CIUDADANOS EN GENERAL (DEPORTISTAS, DEPORTISTAS FEDERADOS, PERIODISTAS, SOCORRISTAS, ALBAÑILES, VIGILANTES, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, ETC., ETC., ETC.,...........), nombramos a todos estos colectivos porque suponemos que al enviar este correo puedan contestar a nuestras preguntas igualmente que los simples pescadores.
Desde la Sociedad Venatoria de Santiago queremos expresar nuestra repulsa a la situación de enfrentamiento que se está dando, en estos últimos días, entre algunos colectivos de pescadores y nos hacemos preguntas que vosotros podéis ayudar a contestar.-

¿Quién se beneficia de esta situación de enfrentamiento?

¿Quién sale perjudicado?, esta la sabemos, EL DEPORTE DE LA PESCA

¿Quién está en posesión de la verdad?

¿Quién elige a los miembros de las distintas Federaciones?, se entiende que cada colectivo elige a los suyos de la misma manera en que solicita su dimisión, ¿ES ASÍ)

El deportista pescador, ¿vive de la pesca o de su otra profesión?

¿Cuanto cobran los Sres. que altruistamente dedican tiempo en organizar, mejor o peor, competiciones deportivas, jornadas de pesca, reuniones del ANPA, colaboraciones para otros colectivos, ETC., etc., ................... ? creemos que, entre otras cosas, disgustos, gastos de su bolsillo, dedicación de tiempo a los demás cuando tienes hijos en casa, y cuando no gustas te largan con una simple patada en............................ etc., etc.,

¿Sería bueno aprovechar el desastre del Xallas para seguir tirándonos carroña? o nos servirá para que, de una vez por todas, aunemos esfuerzos.

Siempre estamos con la amenaza a la administración de que ¡sí el colectivo de pescadores estuviera unido! ¿ESTE CIRCO ES REALMENTE UNIÓN?

Creemos que se pueden hacer muchas cosas y mejor, pero no de esta forma. SEAMOS MÁS POSITIVOS Y CAMINEMOS JUNTOS, ATENGAMONOS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, y como final, ¡BASTA XA!

Venatoria de Santiago

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License