7/05/2007

EL SECRETO DEL NATAS

Cuando un pescador se coloca asiduamente en los primeros puestos de los concursos es por algo, Rafa Bellas además de sus conocimientos de pesca, lo que lo hace destacar últimamente por delante de Farruquito o de su inseparable Alberto Mera es su preparación y estilo en el previo del concurso y en las entregas de premios. Para muestra de ello la siguiente instantánea que nos muestra a las claras que cuando se va a las truchas, se va y esto es un autentico pantalón de ir a las truchas.


Contra esto no tiene nada que hacer el amigo Julio con su FUNDA-MENTAL.



Y si no las pillas tan solo tómatelo con filosofía como el INGENIERO DE MATANZA, de nombre Pepe, pero que cuando estornuda todos le llaman “Jesús” o su colega Eduardo “Técnico en Tornillería”

Federer gana ante Nadal su quinto Wimbledon


Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s

Raikkonen vence en Silverstone; Alonso recupera terreno a Hamilton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gensanta, esto es una representación de la pescas en Galiza?.

Me falte a lúa que non pesco máis.

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License