7/11/2007

ANTONIO GARRIDO PESCA EN GALICIA

ernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid. Harry Potter. Kaká.

Antonio Mª Garrido López visito varios cotos salmoneros gallegos durante unas mini vacaciones pesqueras, durante las cuales además de tentar al rey del río en los cotos de Monteporreiro y Ximonde, disfruto de otra de sus aficiones, de la que comparte esta preciosa foto en el coto de Monteporreiro (Río Lerez) realizada con una cámara analógica de autentico coleccionista.

_


Antonio perteneció a la alta competición de mosca y participo en varios campeonatos de España mosca, de los cuales ha ganado dos veces el individual y tres veces más por equipos, amén de cuatro veces el autonómico de Euzkadi, seis veces el provincial de Vizcaya, una vez el provincial de Huesca y de haber representado a España en el mundial de Chequia de 1996 como miembro del equipo español.

A pesar de no conseguir ninguna captura, si consiguió que tomaran su señuelo varios salmones que le ganaron la lucha en el cuerpo a cuerpo, nos mostró sus intenciones de repetir en la próxima temporada.

“Creo que es obligado volver (tanto a Ximonde como a Monteporreiro) si la Diosa Fortuna nos sonríe el año que viene”.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License