5/01/2007

CAMPANO DEL ULLA

Pablo, Rafa, Gonzalo y José Manuel con sus trofeos.


Buen comienzo de temporada en el coto de Ximonde del rio Ulla, donde antes de la hora de comer ya se había completado el cupo del coto.
A las 9:30 Gonzalo Fernández, yerno del conocido Louzao, capturaba el Campano el Ulla con un peso de 4.044Kg a cucharilla (Poper) en "EL POLLO DEL BOTE".
Poco después Rafa Vazquez Teo miembro del Club de pesca W.LATORRE, conseguía su primer salmón, en su primer intento, en las corrientes del PUESTO ROTO. Salmón se 4.284Kg a cucharilla.Poco después el vecino de Vedra, José Manuel Vilariño, también con el hierro y después de haber perdido la oportunidad de coger el campano con una pieza que le escapo a primera hora, saco otro de 4.166.
Ya para cerrar la jornada a media mañana, el vigues Pablo Pereiro Rodriguez Lapido, capturo la ultima pieza de 4.134Kg con cucharilla en el mismo puesto que Rafa.
Destacar que las cuatro capturas son de pescadores que cogían su primera pieza, siendo Rafa y José Manuel la primera vez que tentaban al REY DEL RIO.

Más fotos en ALBUN DE PESCADORES (Salmones 2007)http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lmaquia/album?.dir=/6d8are2&.src=ph&.tok=phx_vrGBy2VPS.sv

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License