5/03/2007

10º ENCUENTRO de PRENSA de VILAGUDÍN (Ordes-Galicia)


El último fin de semana de abril, el Coto de Vilagudín acogió a la prensa especializada a nivel nacional, en su tradicional Encuentro de Prensa que éste año además cumplía su décima edición.
Para tal ocasión, se presentó el Club Vilagudín que corrió con la organización del evento. El patrocinio del mismo es del CONCELLO DE ORDES, COTO DE VILAGUDÍN, GALIPESCA y HOTEL BARREIRO.

En el Acto de bienvenida se proyectaron imágenes de los 13 años de vida del coto, Roberto Coll presentó TuriaPress 2007 y cerraron el mismo el Alcalde de Ordes, Teodosio Martino y Ana Vales, Directora del Hotel Barreiro.

A continuación se proyectó el programa “Los cotos intensivos” de Terra Films emitido en el canal Caza y Pesca de Digital +.

Ya en la jornada del sábado, el Director Técnico del encuentro, Joaquín España, moderó la Mesa RedondaLa Pesca y los Medios” en la que tomaron parte Guy Roques, Enrique Aguado, Francisco Javier Martínez, Cesáreo Martín y Miguel Anxo Lareo.
Acto seguido los 50 medios de comunicación participantes iniciaron la primera mañana de pesca en el Embalse de Vilagudín con notable acierto en las capturas.
Después de la comida, Leonardo de la Fuente presentaba la 3ª Jornada Técnica con la “Égloga a la caña, la de pescar” del Doctor Juan José Moralejo y el Taller de Montaje con los Maestros Artesanos Guy Roques, Paco Redondo, Julio Seijas, Xaquín L. Muíños, Eduardo Fontela, Carlos Guerra, Manuel García y Rubén López.
La jornada se completó con otra manga de pesca tan fructífera como la matinal.
Por la noche, Alberto Torres ejerció –magistralmente- de maestro de ceremonias en un acto en el que se sortearon múltiples regalos de las firmas colaboradoras, incluyendo un viaje a la Patagonia.
Y
a por último, en la jornada del domingo, Mañana de Pesca confirmando los éxitos de capturas del día anterior.
Posteriormente los participantes se trasladaron al Pazo de Bendoiro (Prado-Lalín) donde fueron obsequiados con la comida de despedida y el acto de clausura en el que tomaron la palabra Eduardo García Carmona, Joaquín España y Juan Queiro, Director de Galipesca.
Cabe destacar las distinciones que el Club de Pesca Vilagudín ha entregado para reconocer el trabajo y la trayectoria profesional de algunos de los presentes. La primera distinción fue para el Maestro Guy Roques, seguido de Roberto Coll por poner en marcha Turia Press, y por último, en especial, a Antonio Pérez Henares.

Fernando Alonso. Raikkonen. Hamilton. Janet Jackson. Britney Spears. Brad Pitt. Angelina Jolie. Juan Pablo II. Ral Madrid. Ronaldinho. Ikea. Harry Potter. El rincón del vago. El Corte Inglés. Vueling. Psp. Nokia. Api. Jlo. Hollister. Azucena. Metzelder. Woody Allen. Yelena Isinbayeva. Allison Stokke. Schuster. Real Madrid.

s


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License