8/31/2006

RESULTADOS I Maratón SurfCasting 12 Horas

El pasado día 26 de Agosto, la Asociación Deportiva “Peña O Rodaballo”, dentro de sus actividades deportivas para este año 2006, realizó el I Maratón SurfCasting 12 Horas por Equipos, siendo el primero de esta modalidad en Galicia.

Dicho Campeonato se celebró en la playa de A Frouxeira (Valdoviño), desde las 21:00 hasta las 09:00 h. En dicho campeonato participaron un total de 25 equipos formados por cuatro participantes. La concentración de capitanes se realizó sobre las siete de la tarde siendo el sorteo sobre las 19:30 h, donde se asignó el número de puesto de los equipos y se hizo entrega del avituallamiento. A las 03:00 h se realizaría el primer pesaje (haciendose dos), donde hubo un total de 32 capturas, poniéndose en cabeza el equipo PESCAMÁS TEAM con 2.390 ptos seguido del equipo O CAPOTE A 2.030 ptos. El segund pesaje se realizó a las 10:00 h, ya habiendo terminado el cpto. Y la clasificación de esa segunda manga sería con el 1º para lel equipo LOS MAS GUAPOS con 2.190 ptos y el 2º para O CAPOTE B con 2.015 ptos. Así, la clasificación final después de las dos mangas quedaría de la siguiente manera:

1º. O CAPOTE-CUBELLES.
2º. PESCAMÁS TEAM
3º. O CAPOTE B
4º. LOS MAS GUAPOS
5º. O CAPOTE A.

La pieza mayor la llevaría Carmelo Lorenzo con una Lubina de 2.090 gr., del equipo Los Mas Guapos.

El equipo PESCAMÁS TEAM, fue el mejor clasificado de todos los equipos de la zona de Ferrolterra, y sus integrantes eran:
Oscar Beceiro Sedes, Juan Carlos Sanz Lorenzo, Marcos Antonio Freire Montero y Augusto Pires Baptista.

Destacamos la alta participación de pescadores (100 participantes) en dicha prueba. Y también la participación de dos equipos procedentes de Portugal (Esposende) del club Pesvagil, dos de Pontevedra del club Moa Mar, y varios de los alrededores de Ferrol, como Ortigueira, As Pontes, etc...

Queremos agradecer a todos los participantes su participación y esperamos que aumente para el próximo año. Y también destacar el apoyo de todos los locales comerciales y en especial del Concello de Valdoviño, por darnos apoyo en lo referente a apoyo logístico. Gracias a todos.

Volvemos a agradecer el apoyo de la Revista Caza e Pesca Galega por el apoyo que nos da, y volvemos a recalcar de que la pesca es un deporte, no una afición como muchos piensan.

LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License