6/14/2006

9º CONCURSO DEPORTES CIBEIRA


El pasado domingo 11 de junio se celebro el 9º CONCURSO DE PESCA A MOSCA DEPORTES CIBEIRA, en un escenario perteneciente al Río Ulla, que comprendía desde el puente del FFCC. de Ponte Ulla hasta la presa de Portodemouros.
Los 59 pescadores participantes pudieron emplear sus moscas desde las 11:00am a poco antes de las 18:00, hora en la que todos debían de tener sus capturas entregadas en el Restaurante Don Sancho de Ponte Ledesma, lugar de concentración.
En un río difícil de andar por el fuerte caudal se consiguieron, entre caída y remojon, un total de 51 capturas superiores a 21 cm.

El vencedor final fue Rubén Sánchez conocido como "EL NERVIOS", un salmantino afincado en Pontevedra que goza de ser el único representante de la FGP que ha estado en la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE MOSCA, con siete capturas, seguido de Julio Seijas "FARRUQUITO" con cuatro Y Carlos Pernas que actuaba como piloto local del Club Truta, con tres.
Tras la cena se realizo la entrega de premios, en la cual a pesar de la falta de gafas del moderador y organizador del evento Alberto González, asesorado por unas eficientes secretarias, transcurrió de forma amena efectuándose la entrega de trofeos y regalos a la totalidad de los participantes.
Destacar que el próximo año se celebrara el 10º concurso.

Mas fotos en Albunes de eventos/ Cibeira 2006.

Dejanos tu comenterio.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License