5/08/2006

XXXX FESTA DA TROITA DE PONTECALDELAS

ORGANIZA: Delegación Provincial de la Federación Galega de Pesca.

COLABORA: Sociedad de Caza y Pesca “Verdeseixo” de Ponte Caldelas y
Sociedad de caza y Pesca de Cotobad.

PATROCINA: Excelentisimo Concello de Ponte Caldelas.



Sábado 27 de Mayo

v Concurso Internacional Senior

1ª Manga: de 09:00 h. a 12:00 h.
2ª Manga: de 16:00 h. a 19:30 h.



v Concurso de Veteranos

1ª Manga: de 09:00 h. a 12:00 h.
2ª Manga: de 16:00 h. a 19:30 h.


Domingo 28 de Mayo

v Concurso de Damas, Juveniles e Infantiles.

De 08:30 h. a 11,30 h.


BASES DEL CONCURSO

EQUIPOS

Podrá participar un equipo de tres pescadores por Sociedad, si el quipo no está completo con los tres participantes, no podrá optar al premio por equipos, pues éste se otorga en base a la suma de puntos de cada uno de sus miembros; pero si podrá optar al individual.

CEBOS

Los cebos serán libres, siempre que se encuentren dentro de los expresamente autorizados por la Dirección Xeral de Medio Ambiente de la XUNTA DE GALICIA.

INSCRIPCION

La inscripción deberá estar en la Delegación de la Federación Gallega de Pesca en Plaza de la Independencia nº. 2 – 1º., 36600 Vilagarcia de Arousa, antes del dia 25 de Mayo y quedará cerrada una vez se hayan completado el numero de plazas disponibles. Pasado ese plazo no se admitiran mas inscripciones.
La inscripción será gratuita para todos los participantes.

NORMAS PARA LA INSCRIPCION

Será imprescindible para la inscripción yposterior participación en el concurso:

SENIOR: Estar en posesión de la licencia de pesca en vigor, expedida por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, así como la licencia federativa del año en curso, expedida con al menos 5 dias de antelación con respeto a la fecha de inscripción en el concurso.

INFANTILES: Para su participación es necesario que la persona que ejerza la Patria Potestad sobre el menor, se haga cargo de la responsabilidad total y última que dicha participación pudiera derivar, mediante documento que a tal efecto será facilitado por el Club. Durante la acción de pesca el menor deberá estar acompañado por una persona mayor de edad que se hará cargo de su custodia. Esta persona será por cuenta del participante y totalmente ajena a la Organización. En caso de no cumplir estos requisitos, no podrá tomar parte en el concurso.

ESCENARIO DEL CONCURSO

El concurso se desarrollará en el coto de Ponte Caldelas; límite superior, desembocadura do rio Pequeno; limite inferior, presa de Silvoso, longitud 7 kms., (exceptuando el tramo de pesca sin muerte entre la presa de Coveliño en el area recreativa y la presa del Balneario) y en el coto de Ponte Verdugo; límite superior Muiño das Partidas (A Lama) límite inferior Calzada do Reloxeiro, Porto Areal (Límite A Lama-Ponte Caldelas).

DESARROLLO DE LA COMPETICION

Los participantes con el número de dorsal PAR (previo sorteo) pescarán por la mañana en un coto y los dorsal IMPAR en el otro y se intercambiaran por la tarde.

PIEZAS VALIDAS

Puntuaran a efectos de clasificación solamente los ejemplares de trucha común que tengan tamaño mínimo de 19 cms. Los ejemplares que no alcancen esta medida deberán ser devueltos al rio o que aparezcan degollados no serán contabilizados


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License