SIR PEPE CARNICO portándose como un caballero, nos hizo participes de sus capturas salmoneras invitándonos a una treintena de amigos a la fase final de la pesca del salmón, es decir la papatoria. Pareciéndose mas a un bacanal propio del dios Baco conocido por sus orgías gastronomitas en la época de los romanos, que a una degustación de un manjar en peligro de extinción. Tal vez, cobrándonos lo mismo y sirviendo dos o tres platos menos se podría haber financiado esa ESCALA o esa FLY FISHIN que tiene en trámites de incorporar a sus armas de combate.
Pepe con uno de los reyes del rió.
En dicha fiesta se hecho de menos a la musa del artista que a pesar de seguramente estar invitada, no hizo acto de presencia.
En la foto ocultamos la cara de la PRO para que sus alumnos sometidos a la ley seca de las aulas, no puedan reconocerla (Si alguien encuentra el reloj que perdió en Cesures que no lo “DEVUELVA”).
Si visteis algo dejar un comenterio.
MAS FOTOS EN ALBUNES/ Pepe Carnico.
2 comentarios:
Tus alumnos
Acaba con la sed del mundo,no nos bebas tu todo y deja algo para nosotrosssssssssssssss.
pepe como vai a moto.eq nn se oe nadiña.a cena tuvo ben peo o peor era falar cos q tiñas diante tua.pepeeeee ken nos meteria nos vicios dos pu..... chupitos.o seguinte salmon ten q ser o de hector.FORZA DEPOR!!!!!
Publicar un comentario