5/24/2006

CAMPEONATO AUTONOMICO DE SALMONIDOS

Alberto Mera Torrente y José Maria Blanco Otero acaban de proclamarse CAMPEONES AUTONOMICOS en la modalidad de salmónidos mosca y salmónidos lance respectivamente.
Los dos campeonatos se celebraron durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo en aguas del coto de Monteroso.
En la modalidad de mosca, la primera manga se caracterizo por la igualdad de los participantes y escasas capturas, siendo la segunda manga la que distancio claramente a Alberto Mera que hizo valer su conocimiento de este rió para realizar ocho capturas, cuatro mas que el siguiente para hacerse con el primer puesto de la segunda manga y a la postre el campeonato. Con esta victoria Alberto garantiza un año más su presencia en el próximo Campeonato de España siendo acompañado por los tres primeros del Selectivo, a donde suben también los tres siguientes clasificados que no estén en la selección.
Ya el domingo le toco el turno a los de lance, donde José Maria Blanco Otero de Caza y Pesca de Padrón se proclamo campeón Gallego tras conseguir una captura en cada manga y a pesar de que Jesús Fraga actual campeón de Coruña realizara cuatro capturas en la segunda manga, el cero de la primera hizo que José Maria acuda el próximo año al nacional de la modalidad.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License