4/19/2006

RESULTADOS III CAMPEONATO SOCIAL SURF CASTING O RODABALLO 2006

El pasado día 08 de Abril, la Asociación Deportiva “Peña O Rodaballo”, dentro de sus actividades deportivas para este año 2006, realizó el III Campeonato Social de Surf Casting clasificatorio para este año 2006 (se celebrarán 6 ).

Dicho Campeonato se celebró en la playa de Doniños (Ferrol), desde las 22:00 hasta las 04:00 h, el estado de la mar era bastante bueno comparado con los otros dos realizados anteriormente, lo que benefició en la captura de piezas, hubo trece participantes con capturas y un total de mas o menos diecisiete piezas. La clasificación en este campeonato quedó de la siguiente manera:

1º. Pablo Sánchez Ferreira.
2º. Eduardo Franco Criado.
3º. Ignacio Sánchez Couto.
4º. Alberto M. López Redondo.
5º. Oscar Beceiro Sedes.
6º. Antonio López Carreira.
7º. José Miguel Rey Rial.
8º. José Luís Sobrado Soto.
9º. Francisco Lorenzo Díaz.
10º. Eduardo Pereira Arnoso.
11º. Julio Sánchez Pérez.
12º. Luís Gómez Sánchez.
13º. Alberto Picos Brage.


También adjuntamos clasificación general.

Destacamos la participación de sus socios, 43 participantes, (70 % aprox.) en dicha prueba.

Queremos agradecer a todos los participantes su participación y esperamos que siga aumentando. Y también destacar el apoyo de todos los locales comerciales que nos apoyan con material de pesca y suministro de comida y bebida. Gracias a todos.

Esta misma Asociación realizará el próximo día 24 de Junio el IV Campeonato Social. El día 30 de Abril realizará el I Campeonato de Casting “Peña O Rodaballo”, que será en abierto para el que quiera participar, y también en ese mismo mes.

Volvemos a agradecer el apoyo de la Revista Caza e Pesca Galega por el apoyo que nos da, y volvemos a recalcar de que la pesca es un deporte, no una afición como muchos piensan.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License