3/07/2006

III CONCURSO DE MONTAJE DE MOCAS PARA TRUCHA El Corte Inglés Galicia

El Centro Comercial Compostela (Hipercor-Tiendas El Corte Inglés),con la colaboración de la Consellería de Medio Ambiente de la Xuntade Galicia y la Federación Gallega de Pesca, convoca el III Concursode Montaje de Moscas para Trucha El Corte Inglés Galicia, abier-to a todos los montadores que lo deseen, residentes en la ComunidadAutónoma de Galicia, sean aficionados o profesionales, que se reali-zará de acuerdo a las siguientes

BASES

1.- Fecha: Se celebrará los días 17 y 18 de marzo en elDepartamento de Deportes de Tiendas El Corte Inglés del CentroComercial Compostela (Hipercor-Tiendas El Corte Inglés).
2.- Inscripciones: El plazo de inscripción estará abierto hasta eldía 15 de marzo. La inscripción se deberá formalizar en elDepartamento de Relaciones Externas en la planta baja de Tiendas ElCorte Inglés de Santiago de Compostela de lunes a sábado, y en hora-rio de 10 a 22 horas, personalmente o por teléfono. La admisión departicipantes se realizará por riguroso orden de inscripción.HIPERCOR de Santiago - Teléfono 981 527 200
3.- Se establecen tres turnos de participación:-1erturno: viernes, de 16 a 21 horas-2oturno: sábado, de 10 a 14 horas-3erturno: sábado, de 16 a 19 horas
4.- Cada concursante, en el momento de la inscripción, podrámanifestar el turno de concurso en el que prefiere participar. Los tur-nos se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
5.- Cada participante, en un tiempo máximo de 90 minutos, debe-rá realizar el montaje de cuatro moscas artificiales de trucha, según lossiguientes patrones:-Una mosca ahogada tradicional española en anzuelo depaleta con ramalillo (montaje libre)-Una mosca seca tipo efemeróptero (montaje libre)-Una mosca tipo ninfa (montaje libre)-Una mosca seca tipo tricóptero (montaje obligatorio, segúnmodelo que facilitará la Organización en el momento del montaje)
6.- Cada montador concursante deberá comparecer 15 minutosantes del inicio del turno correspondiente en el Departamento deDeportes de Tiendas El Corte Inglés de Santiago de Compostela, pro-visto del equipo y materiales necesarios para la confección de las mos-cas.Para el montaje "obligatorio" la Organización facilitará el materialcomplementario necesario.
7.- Las sesiones de montaje serán filmadas y reproducidas endirecto, a fin de que puedan ser seguidas por la Organización y elpúblico en general sin causar molestias a los participantes.

PREMIOS

-Primer Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 400
-Segundo Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 300
-Tercer Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 250
-Cuarto Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 200
-Quinto Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 150
-Sexto Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 100
-Séptimo a Décimo Premio: Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 75
-Premio Especial al Mejor Montador menor de 16 años (Premio no acu-mulativo): Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 150
Además las firmas colaboradoras obsequiarán a todos los pre-miados con atractivos regalos relacionados con el mundo de la pesca.9.- El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer elmismo sábado del concurso, a las 21 horas, en el Salón de ÁmbitoCultural del Centro Comercial Compostela (Planta Baja), para proce-der seguidamente a la entrega de premios.


CLÁUSULAS FINALES

1.- En la elaboración de las moscas no se podrá hacer uso de ele-mentos (alas, cuerpos, patas, antenas, etc.) previamente dispuestos opreparados, debiendo efectuarse ante la organización la totalidad deoperaciones necesarias para el completo montaje de la mosca artifi-cial.
2.- Los montajes efectuados durante el concurso, así como la fil-mación de las sesiones, quedarán en propiedad de El Corte Inglés,que podrá exponerlos, emplearlos en publicaciones, reproducirlos outilizarlos en la forma que estime conveniente.
3.- El Jurado, que estará compuesto por personalidades de reco-nocido prestigio del mundo de la pesca, valorará el aspecto generalde los montajes, sus proporciones, los materiales utilizados y la ter-minación de cada una de las moscas artificiales.
4.- Los premios establecidos para este concurso no podrán sercanjeados en ningún caso por otro o su valor en metálico.
5.- La participación en el concurso implica la plena aceptación delas presentes BASES.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License