1/05/2006

Empezando el año


Parece que estos días tan señalados, en los que el amor y los buenos deseos que Luispi nos ha inculcado también redundan en su persona, y presto a demostrárnoslo, ahí va una pequeña (no tan pequeña pues pesó 3,6 kg) muestra.
Pero su generosidad es infinita y ha permitido que el C P (tras recibir una clase magistral de búsqueda, acecho y captura de la escurridiza miñoca tubiensis) y el Abuelo también se fuesen contentitos esa nochecita con 3 y 2 piezas respectivamente (eso sí, mas pequeñitas).
Por cierto que este tipo de clases, cursos, masters,.... se volverán a repetir, pero no sabemos cuándo; habrá que estar por estas tierras en lugar de vagar por el mundo intentando engañar a no se sabe qué peces (lucios y carpas zamoranas, panchitos de Ribadeo y otros) y volver con la cabeza gacha y clamando por iluminaciones divinas que nunca llegan por falta de FE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOMOS UN GRUPITO DE AMIGAS QUE NOS GUSTA LA PESCA DE MERLUZOS, AL VER LA CARA DEL DOMI ESE, QUEREMOS PESCAR ALGO QUE VALGA LA PENA Y NO AL DOMI, POR FAVOR HUNDIRLO CON UN BOTE EN EL ATLÁNTICO.

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License