11/30/2005

PROBLEMAS CON MI POSTURA


Hola amigos, me llamo Pepita aunque me conocen por La Pepi. Soy una aficionada a la alta competición y una seguidora de vuestro maravilloso Blog de pescas, ante todo deciros que no hay demasiado sitios donde poder informarse tan bien de todo lo relacionado con la pesca. Tengo una duda que quiero plantearos, el otro día me compre un carrete para mi equipo, el problema surge cuando lo monto, a mi me gusta darle con la mano izquierda, pero el no me deja ya que tiene el mango para el lado derecho, entonces esto me obliga a ponerlo arriba y de esa forma puedo darle con la izquierda, lo que pasa es que en esta postura corre mal, preferiría tenerlo debajo para que corriera mejor. Que puedo hacer?, es mejor que aprenda a darle con la derecha y así dominar las dos mano, o me desago de él y pillo una mas nuevo y mas grande?, auque hay gente que comenta que el tamaño no importa. Vosotros como profesionales del tema, que opinión tenéis?.

Otra cuestión es sobre un consejo que me dió una amiga también pescadora, sobre la posición del mango, me dijo que tengo que tener bien colocado el mango, ya que si hay una picada puedo hacerme daño.

Para que os hagais una idea de todo esto que os comento, adjunto una foto con mi equipo de pesca.


Besos a todos los que comparten est vicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepita, Pepita, Pepita, lo primero, decirte que tu foto demuestra que Dios existe (y no me refiero al de Padrón). En lo referente a la noble afición que practicas, yo te aconsejaría que no te preocupes ni por el grosor ni por la postura del mango, eso de que lo más importante es el tamaño del mango no son más que cuentos chinos. Yo te hablo por experiencia propia, mi mango podría definirse como modestito, y eso no me impide lanzarme sin ningún rubor a las piezas más selectas (no siempre con éxito, claro). Lo realmente importante es que tengas la bobina bien engrasada para que te permita moverla lo más rápido posible, eso es lo importante. Y ojito con los sedales, que los más finos te permiten ir más lejos pero también rompen más, y luego pasa lo que pasa...
Por lo demás, estimada Pepita, yo te veo perfectamente preparada para lanzarte al mundo del bacalao, y quiero que desde aquí te comprometas a unirte a nuestro club, creo que será bueno para tí y bueno para nosotros.
PD. ¿Donde compraste el vadeador?

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL FRANCES, ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA. MI CAÑA ES MUY PEQUEÑITA Y DELGADA PERO PESCA MUY BIEN MUCHOS BACALAOS.
UN SALUDO EL GABACHO

Anónimo dijo...

Doy fé que la caña del francés es de tres tramos; y no como dice el puto anónimo de Vite.

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License