Es lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir en voz alta. ¿Se ahogó en su propio éxito?, ¿la fama acabó con él? ¿Qué pasó para que aquel esquilmador de litorales se convirtiera en un ordinario pescador de fín de semana incapaz de sacar una mísera fanequita brava?
Son preguntas que lanzamos al aire y que por el momento no encuentran explicación, porque atención, que hoy le está pasando a él pero en cualquier momento nos podría afectar a los demás. De cualquier manera, en estos momentos difíciles, debemos mostrarle nuestro apoyo incondicional y compartir con él nuestras técnicas y secretitos, todo sea por no ver como perdemos a lo que fué un mito desde A Guarda hasta Santurce.
Dejad vuestros mensajes de ánimo por SMS al 686 135819, NOMASCAPOTAZOS + mensaje de ánimo.
Capitán Pescanova; ánimo!!!!!
Gammarus natural
Hace 1 hora
4 comentarios:
Hola a todos.
Me gusta mucho vuestro Blog. Yo tengo una teoría sobre el Capitan Pescanova, puede ser que se esté tirando a Esther Cañadas o alguna modelo de puta madre, por que ya sabemos que pasa en estos casos, se pierde la concentración y no terminas una carrera, bueno no es una carrera, pero tampoco la rascas.
Espereomos que sea por algo mas importante que eso, ya que donde esté una buena lubina que se quiten las almeijas.
No tires la toalla, Capitán!!!
Y no te preocupes, que perdimos Cuba y no pasó nada.
Soy un aficionado a la pesca, y no creo que el problema de Capitan Pescanova sea la Esther Cañadas, yo mas bien me inclino por que la culpa la tiene Luxemburgo, o si no que se lo digan aFlorentino. De todas formas, ánimo que una mala racha la tiene cualquiera, incluso los mejores, aunque en mi caso no tengo miedo a que me pase eso, mi técnica es tan depurada que me da miedo a mi mismo ponerme a pescar y tener gente al lado, ya que puedo crearles un trauma.
Seguir con este Blog que está de puta madre.
Tú ni caso, lo importante es que seas felíz y que te realices; no obstante, si yo fuera tú a partír de ahora en vez de las cañas llevaría un caballete con unas acuarelas y me dedicaría a pintar puestas de sol sobre el horizonte, a lo mejor vas colocando alguna. Y por lo demás, ánimo, Alférez Pescanova...
Publicar un comentario