9/26/2013

DA COMIENZO EL I MÁSTER INTERNACIONAL DE LA SERRANÍA DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS “TROFEO DIPUTACIÓN DE VALENCIA”



Ayer día 25 de septiembre se dio el pistoletazo de salida al I Máster por parejas de pesca a mosca de la serranía. Al campeonato, como se puede apreciar, aparecen caras muy conocidas en el mundo de la pesca como el Catalán Jordi Olivera y el Campeón del mundo David Arcay.
Puesto que depescaporiberia y surf casting masters tienen, sus corresponsales en el evento, os iremos informando del mismo diariamente.
La Serranía es una comarca montañosa del interior de Valencia con escasa población; pero rica en recursos naturales, costumbres y tradiciones.  Uno de estos recursos le es dado precisamente por el río Turia, que la atraviesa de norte a sur: la pesca de la trucha.

El Scierra C.P. a Mosca de Valencia, el C.P.D. La Rinconá de Chulilla y el C.P.D. de Alaquàs, gestores respectivamente de los acotados de La Puente Alta, en Chelva, Calles y Domeño; Chulilla y Gestalgar; organizan el "I MÁSTER INTERNACIONAL DE LA SERRANÍA, TROFEO DIPUTACIÓN DE VALENCIA, DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS", que tiene previsto realizarse del 25 al 29 de septiembre de 2013. El Máster, que nace con la intención de convertirse en un evento referente de carácter anual, tiene como objetivos  la promoción de la pesca de la trucha a mosca, dar a conocer a los participantes y acompañantes las costumbres y paisajes de la comarca y, cómo no, disfrutar de la convivencia y hermandad entre todos los participantes de otras comunidades y países.


No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License