2/13/2013

Ya están las fechas y novedades en la 11ª edición del “Campano Soriano”



Tras una nueva reunión de la junta directiva, celebrada ayer lunes 11 de Febrero, en la que se cerraron las bases y ultimaron los detalles de las novedades y concursos que el club de pesca quiere incorporar para esta edición, la del 2013, os podemos adelantar las fechas de los distintos eventos y campeonatos.

Novedades de la 11ª Edición del Campano


- Sábado 9 de Marzo. 1er Campeonato de Pesca de Lucioperca que tendrá lugar en el Embalse de la Cuerda del Pozo.

- Del 25 al 31 de Marzo. Exposición del 1er Concurso Fotográfico “Río Duero” 2012-2013. Además de la opinión del jurado designado por el club, se tendrá en cuenta la de todas aquellas personas que deseen votar por cualquiera de los participantes. La resolución del concurso se hará efectiva el mismo día de la desveda de la trucha (7 de Abril).

- Sábado 6 de Abril.
 • MAÑANA. 1ª Edición del CAMPANO CHICO (dirigido a niños/as de entre 3 y 12 años). Bases aquí.

 • TARDE. Apertura oficial de la 11ª Edición del CAMPANO SORIANO con pregón, exhibición de artes de pesca, concurso de montaje de moscas (como novedad se propondrá un montaje realista libre, a elección de cada participante), vino español, etc.
- Domingo 7 de Abril.

 • MAÑANA. Desveda de la trucha e inicio de la 11ª Edición del Campeonato de Pesca del CAMPANO SORIANO. Programa y bases aquí.

 • TARDE. Comida, pase de imágenes, entrega de premios y clausura de la decimoprimera edición.
Más información en:




No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License