10/10/2012

6º Trofeo de pesca Mar- costa Festas do Rosario, CLUB SALMO


Muchos fueron los eventos celebrados el día de la patrona de A Coruña y el deporte de la pesca no podía ser menos. El Domingo, 07 de octubre,  se celebró en la costa Coruñesa el 6º Trofeo de pesca Mar- costa Festas do Rosario, organizado por el Club Salmo en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña. El día fue espléndido y el mar en condiciones óptimas para la práctica de este deporte.
 
Casi 70 deportistas se dieron cita  en las Instalaciones del Club Salmo, para participar en esta nueva edición de un clásico en el calendario de  competiciones, y que atrae a pescadores  de toda Galicia.
La prueba se desarrolló desde San Amaro al Portiño, hubo gran cantidad de capturas, las cuales fueron donadas a una entidad benéfica.

Los deportistas del Club Salmo Agustín Martínez y Francisco de la Fuente se clasificaron en primera y segunda posición respectivamente, el tercer puesto fue para José Brea.
 

Al pesaje y  entrega de premios que se realizó en el club del Mar de San Amaro, asistió Dª. Begoña Freire, Concejala Delegada de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público (autorizaciones), que entregó el premio al Campeón. Obtuvieron premio lo diez primeros clasificados y la pieza mayor, un pinto de más de 2kg. capturado por  el veterano pescador Manuel Calvete.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License