7/10/2012

CAMPEONATO XUVENIL, MEMORIAL RIPAMONDI, 2012


A.P. D. ROBALO

Distinguidos amigos presidentes y pescadores
TLF.605573576
La Asociación de Pesca Deportiva Robalo organiza el primer Memorial Ripamonti, en recuerdo de nuestro compañero y amigo Ripa.
Como era tradición coincidiendo con las fiestas de Agosto de la Ciudad, Peña Robalo venía organizando el campeonato de pesca juvenil, Ciudad de A Coruña. Este año A.P.D.Robalo recoge el testigo de este evento tan ilusionante por los niños. Así que el 18 de agosto os esperamos a todos en la Dársena frente a la Solana, no solo podréis pasar una jornada de pesca en un marco incomparable también podéis disfrutar de nuestras fiestas y de los encantos que la Ciudad ofrece a todos sus visitantes.
La organización se encargará del control y seguridad de todos los participantes, situando a los pecadores en dos zonas diferenciadas, una para los pequeños que necesiten ayuda, a los que pescadores de la sociedad les prestarán el apoyo necesario.
No se permitirá la ayuda de sus padres familiares o amigos.
Los que ya sepan pescar en la otra zona y serán igualmente apoyados por pescadores veteranos.
PROGRAMA
16 horas concentración reparto de cebos (sardina jurel y pan) y otros regalos.
17 horas inicio de la prueba.
20 horas final de la prueba.
A partir de esa hora reparto de bocadillos y bebidas, y una vez realizada la clasificación será la entrega de premios y regalos.
Nota: Es necesario que los que deseen participar lo indiquen con tiempo suficiente para que ninguno se quede sin regalo, siempre antes del 15 de agosto, los que no tengan Licencia Federativa tiene que facilitar los datos a la Asociación de Pesca Deportiva Robalo y abonar 5€ antes del día 11 para poder gestionar el seguro. Teléfono 60557376 correo electrónico: alfinosl@hotmail.com

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License