8/22/2011

SELECTIVO NACIONAL SALMONIDOS MOSCA 2011, DAVID ARCAY OTRA VEZ.

DAVID ARCAY CONSIGUE LA PRIMERA PLAZA PARA EL MUNDIAL DE 2012, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO



El joven deportista Coruñés del club Salmo David Arcay Fernández, se proclamó Campeón del Selectivo  y  primera plaza para el Mundial 2012 por segundo año consecutivo. En  este Campeonato selectivo de España celebrado el 19 y 20 de Agosto en el río Carrión en Palencia, se dieron cita los 32 mejores deportistas de la pesca de Salmónidos mosca del territorio nacional, en el que se jugaban conseguir las tres plazas para el Campeonato del Mundo 2012 que se celebrará en Eslovenia.

Los otros dos deportistas clasificados que acompañarán al gallego David Arcay al Mundial son los Leones Miguel Matilla García en segunda posición y Pablo Castro Pinos en tercer lugar, los otros dos componentes que acompañarán a estos tres grandes deportistas,  los seleccionará el comité de la especialidad.

Es de destacar que en este selectivo participaron cuatro gallegos, un hecho histórico ya que es la primera vez que Galicia tiene cuatro deportistas en alta competición Española de Salmónidos mosca, Vicente Crespo ha conseguido una meritoria cuarta posición, los otros dos gallegos Diego Rodríguez y José Luis Delgado han conseguido mantenerse en la pesca de élite en su primera participación en esta categoría.

David Arcay con una gran trayectoria en la Categoría juvenil, a su llegada a la absoluta sus éxitos deportivos son innumerables,  clasificándose los tres años consecutivos para competiciones internacionales, consiguiendo medalla del plata por equipos el año pasado en Bosnia. El próximo Viernes 26 de Agosto viajará a Italia junto con el equipo Nacional que representará a España en el Campeonato del Mundo 2011, esta competición tendrá lugar en el norte de Italia en Bolzano en cuatro sectores de río y uno de Lago, mucha suerte para el equipo español.








No hay comentarios:

 
Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License